Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Aceptar Más información

7 beneficios que no sabías de comer chocolate


Descubre los siete beneficios que no sabías de comer chocolate. No sólo es un buen antioxidante para el organismo.

Escrito por A Fonte do Viño Lunes 28 mayo 2018

Estos días, hemos fotografiado en el restaurante A Fonte do Viño, nuestra Tarta tres chocolates. Como amante del buen chocolate, venga de donde proceda, hoy os voy a enumerar los siete beneficios que tiene comer chocolate, pero tampoco digo que lo hagas en grandes cantidades como yo.

Tarta tres chocolates

1. Mejora el envejecimiento. Y no sólo de la piel, ya que el chocolate es un alivio para aquéllas personas que sufren estrés en algún momento de su vida.

2. Mejora el rendimiento físico. Si estás practicando deporte, no olvides llevarte una barrita pequeña de chocolate ya que mejorarás la oxigenación de tu organismo cuando practiques deporte.

3. Reduce problemas cardiovasculares.El chocolate, cuanto mayor sea la concentración de cacao, es decir, cuanto más oscuro sea, tendrá más antioxidantes que harán que llevemos una mejor vida.

4. Reduce el deterioro de la memoria. Las personas mayores, ingeriendo pequeñas cantidades de chocolate, pueden ver mejorado su capacidad memorística a corto plazo.

5. Desarrollo del feto. Según un estudio, el consumo de 30 gramos de chocolate a diario en mujeres embarazadas favorece el desarrollo óptimo del feto.

6. Mejora la capacidad visual. Según un estudio reciente, aquéllas personas que ingieren chocolate tienen mejores capacidades de recoconocer objetos de mayor y pequeño contraste.

p>Y tú, ¿has probado los postres de chocolate de A Fonte do Viño?


(Se agradece la documentación a medicalnewstoday.com (https://www.medicalnewstoday.com/articles/270272.php), y a sdpnoticias.com (https://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2018/05/04/el-chocolate-amargo-mejora-la-agudeza-visual)


2018 Restaurante A Fonte do Viño

Aviso Legal

Web realizada por QUETECOMO.ES